Amaestramiento

Amaestramientos de llaves

Servicio de amaestramientos y planes de cierre

Los amaestramientos son la solución para permitir la apertura de varias puertas con una sola llave. Se busca que por cada usuario exista solo una llave que autorice o no el paso a los diferentes sitios.

Un particular puede amaestrar su propia vivienda, en el caso de que acuda servicio doméstico o usuarios eventuales, haciendo que se le pueda autorizar la entrada en momentos puntuales.
Por otra parte, los amaestramientos son muy apropiados para comunidades de vecinos. Con una sola llave abrimos todas las puertas de zonas comunes a las que cada vecino tiene la autorización de entrar, además de abrir cada uno su vivienda con esta misma llave.

Así mismo, en una empresa o negocio podemos delimitar a qué despachos o áreas tiene acceso cada empleado con un sistema de amaestramiento.

En Lejarreta Seguridad diseñamos los amaestramientos a medida de las necesidades del cliente, sin olvidar las futuras necesidades que puedan surgir, como ampliaciones en las instalaciones, nuevos usuarios, etc. Realizamos los amaestramientos, nos encargamos de asesorarte para escoger el sistema idóneo, lo desarrollamos, lo instalamos y nos encargamos de su mantenimiento.

Desde finales del 2017 hemos empezado a producir los amaestramientos en talleres propios, asegurando así el servicio en un futuro y permitiendo cualquier trabajo en muy poco tiempo.

Llámanos al 943 271 814 Descubre nuestras tiendas

amaestramientos e igualamentos de seguridad

Servicios

Amaestramiento y copia de llaves, instalación y mantenimiento, consultoría personalizada, etc.

Ver Servicios

Soluciones a medida

Desde el nivel básico al más avanzado, soluciones de seguridad para todas las necesidades.

Ver Soluciones

Productos

Bombines, escudos, cerraduras, llaves, puertas de seguridad, alarmas, cajas fuertes...

Ver Productos

Encuéntranos en nuestras tres tiendas en Gipuzkoa