Asesoramiento

Asesoramiento en seguridad

Asesoramiento personalizado para particulares y empresas

En Lejarreta, sabemos lo difícil que resulta escoger una solución de seguridad para nuestros clientes: en el mercado existen infinidad de productos y no es sencillo saber cuál es la que necesitamos. No es un ámbito conocido por la mayoría de la población y la información falsa, así como muchos “profesionales” no formados ni cualificados confunden el mercado de la seguridad de nuestras viviendas y negocios.

Los técnicos que te atienden en nuestras tiendas han recibido formación especializada para asesorarte de manera personalizada: según tus necesidades, la ubicación de tu casa o negocio, el nivel de seguridad que requieras, etc. te ayudarán a escoger el producto o solución que se adapta a ti.

Además, disponemos de un servicio de consultoría de seguridad para proyectos más complejos: si necesitas un estudio de seguridad de tu negocio, chalet o vivienda de nueva construcción, contacta con nosotros y te informaremos sobre este servicio.

Déjate asesorar por profesionales de confianza: te explicaremos las soluciones de seguridad que hay en el mercado y cómo protegerte, para estar seguro en tu hogar o espacio de trabajo.

Llámanos al 943 271 814 Descubre nuestras tiendas

consultoria de seguridad personalizada en Lejarreta

Servicios

Amaestramiento y copia de llaves, instalación y mantenimiento, consultoría personalizada, etc.

Ver Servicios

Soluciones a medida

Desde el nivel básico al más avanzado, soluciones de seguridad para todas las necesidades.

Ver Soluciones

Productos

Bombines, escudos, cerraduras, llaves, puertas de seguridad, alarmas, cajas fuertes...

Ver Productos

Encuéntranos en nuestras tres tiendas en Gipuzkoa