Controles de Acceso

Seguridad gestionada con control de accesos

Con el control de accesos conseguimos que cada usuario, con su sistema de identificación, acceda solamente a los accesos permitidos. Puede utilizarse para el control de acceso del personal, gestión segura de taquillas y cajones, gestión de la seguridad integral con activación y desactivación de alarmas, reserva de salas de reuniones y otras instalaciones…

El control de accesos y presencia puede instalarse con diversas tecnologías: desde el control de accesos mecánico hasta las cerraduras electrónicas con tarjetas contactless, con teléfonos móviles NFC, biometría dactilar… Consulte con nuestro equipo cuál es la solución de control de accesos que cubre sus necesidades.

Ventajas de un control de accesos de seguridad

Algunas de las funcionalidades que puede tener un control de accesos es la posibilidad de anular una llave de inmediato en caso de pérdida, programación de horarios de acceso, permitir el acceso temporal o saber quién y cuándo ha usado un acceso. Nuestros técnicos analizarán su caso para ofrecer el sistema idóneo.

Además, también podemos encargarnos de equipar las puertas con seguridad física y cierrapuertas que aseguren un correcto funcionamiento de todo el sistema. En Lejarreta Seguridad nos encargamos de todo: el diseño del control de accesos, la colocación, el mantenimiento y la garantía.

Llámanos al 943 271 814 Descubre nuestras tiendas

control de accesos lejarreta

Servicios

Amaestramiento y copia de llaves, instalación y mantenimiento, consultoría personalizada, etc.

Ver Servicios

Soluciones a medida

Desde el nivel básico al más avanzado, soluciones de seguridad para todas las necesidades.

Ver Soluciones

Productos

Bombines, escudos, cerraduras, llaves, puertas de seguridad, alarmas, cajas fuertes...

Ver Productos

Encuéntranos en nuestras tres tiendas en Gipuzkoa