Copia de Llaves

Duplicado de llaves de seguridad

Sabemos que la vida de una instalación, de un portal, de un garaje, etc., depende de del uso que hagamos de ella y, además, de la seguridad que nos proporcionen sus llaves. Por esta razón, la apuesta por la maquinaria de última generación y la calidad de las llaves ha sido siempre un objetivo prioritario para Lejarreta Seguridad.

Nuestras máquinas, de tallado de llaves por código, consiguen que todas las llaves sean originales. Ello garantiza la duración del bombillo, fundamentalmente en las instalaciones de mucho uso como garajes, portales etc. Para la copia de una llave no es necesaria otra llave, es suficiente el código que está marcado en la llave.

Las más de 5.000 referencias de diferentes llaves que tenemos garantizan la copia de casi cualquier llave del mercado. Además, disponemos de 40 máquinas de duplicado diferentes, que nos permiten realizar las copias perfectamente.

Cumplimos estrictamente con los protocolos de seguridad marcados por los fabricantes y solo proporcionamos copias de llaves o mandos a las personas que acrediten estar autorizadas, mediante tarjeta, DNI o el sistema indicado por la marca.

Llámanos al 943 271 814 Descubre nuestras tiendas

copia y duplicado de llaves de seguridad en gipuzkoa

Servicios

Amaestramiento y copia de llaves, instalación y mantenimiento, consultoría personalizada, etc.

Ver Servicios

Soluciones a medida

Desde el nivel básico al más avanzado, soluciones de seguridad para todas las necesidades.

Ver Soluciones

Productos

Bombines, escudos, cerraduras, llaves, puertas de seguridad, alarmas, cajas fuertes...

Ver Productos

Encuéntranos en nuestras tres tiendas en Gipuzkoa